Consideraciones:
Estimado usuario,
Ponemos a su disposición el siguiente formulario para poder atender sus incidentes y requerimientos. Para ello debe ingresar todos los campos solicitados.
Para que obtenga una atención satisfactoria a su solicitud por favor ser específico y detallado en lo que necesite.
Es necesario que tenga un usuario activo en Jira, sino lo tiene por favor solicitarlo a cparraga@ecotec.edu.ec
- Incidente (INC):
Problemas que afectan la operación y el funcionamiento normal de las plataformas tecnológicas. Por ejemplo: un estudiante que no puede realizar un pago en línea debido a un fallo en el sistema de pagos. Tabla de pagos duplicada. Valor de cuota errónea. No puedo recuperar mis credenciales., etc.
- Requerimientos (REQ):
Solicitudes de reportes, de mejoras o desarrollos que no afectan la operación, pero que son necesarias para optimizar o agregar nuevas funcionalidades al sistema. Por ejemplo: Un caso podría ser un nuevo módulo para gestionar la asistencia de sus estudiantes. Requerimiento de un reporte.
- Formulario de Requerimientos Tecnológicos*
Para realizar un requerimiento debe descargar el formulario y adjuntarlo a esta solicitud antes de enviarlo
- Documentos (evidencia / documentación):
Se deberá subir toda la documentación que evidencie su incidencia o explique su requerimiento con las debidas autorizaciones.
- Nuevas funcionalidades:
*Deberán ser colocadas únicamente por la Dirección de la Unidad.
Solicitar un módulo que permita a los estudiantes registrar sus actividades extracurriculares. Incorporar una opción para que los docentes envíen notificaciones automáticas a los estudiantes sobre cambios en el calendario. Crear una funcionalidad para consultar en tiempo real la disponibilidad de espacios en la biblioteca.
- Mejoras de funcionalidades:
*Previa aprobación de la Dirección del Área
Solicitar un módulo que permita a los estudiantes registrar sus actividades extracurriculares. Incorporar una opción para que los docentes envíen notificaciones automáticas a los estudiantes sobre cambios en el calendario. Crear una funcionalidad para consultar en tiempo real la disponibilidad de espacios en la biblioteca.
- Infraestructura:
Solicitar la instalación de más impresoras en áreas de alta afluencia. Requerir un nuevo equipo (como un computador portátil o estación de trabajo) para un usuario. Instalar software específico necesario para realizar tareas técnicas o administrativas.
- Reportes:
Crear un reporte que muestre estadísticas detalladas sobre la asistencia de los estudiantes a las clases. Incluir gráficos comparativos en los informes de desempeño académico. Permitir a los administradores descargar reportes personalizados filtrados por facultad o semestre.
- Capacitaciones:
Capacitación a nuevos usuarios. Capacitación a usuarios por nuevas funcionalidades. Capacitación de usuarios a nuevos módulos.
