Servicios 360 ECOTEC

Consideraciones:

Estimado usuario,

Ponemos a su disposición el siguiente formulario para poder atender sus incidentes y requerimientos.  Para ello debe ingresar todos los campos solicitados.

Para que obtenga una atención satisfactoria a su solicitud por favor ser específico y detallado en lo que necesite.

Es necesario que tenga un usuario activo en Jira, sino lo tiene por favor solicitarlo a cparraga@ecotec.edu.ec

Problemas que afectan la operación y el funcionamiento normal de las plataformas tecnológicas. Por ejemplo: un estudiante que no puede realizar un pago en línea debido a un fallo en el sistema de pagos.  Tabla de pagos duplicada.  Valor de cuota errónea.  No puedo recuperar mis credenciales., etc.

Solicitudes de reportes, de mejoras o desarrollos que no afectan la operación, pero que son necesarias para optimizar o agregar nuevas funcionalidades al sistema.  Por ejemplo: Un caso podría ser un nuevo módulo para gestionar la asistencia de sus estudiantes.  Requerimiento de un reporte.

Para realizar un requerimiento debe descargar el formulario y adjuntarlo a esta solicitud antes de enviarlo

Se deberá subir toda la documentación que evidencie su incidencia o explique su requerimiento con las debidas autorizaciones.

*Deberán ser colocadas únicamente por la Dirección de la Unidad.
Solicitar un módulo que permita a los estudiantes registrar sus actividades extracurriculares. Incorporar una opción para que los docentes envíen notificaciones automáticas a los estudiantes sobre cambios en el calendario. Crear una funcionalidad para consultar en tiempo real la disponibilidad de espacios en la biblioteca.

*Previa aprobación de la Dirección del Área
Solicitar un módulo que permita a los estudiantes registrar sus actividades extracurriculares. Incorporar una opción para que los docentes envíen notificaciones automáticas a los estudiantes sobre cambios en el calendario. Crear una funcionalidad para consultar en tiempo real la disponibilidad de espacios en la biblioteca.

Solicitar la instalación de más impresoras en áreas de alta afluencia. Requerir un nuevo equipo (como un computador portátil o estación de trabajo) para un usuario. Instalar software específico necesario para realizar tareas técnicas o administrativas.

Crear un reporte que muestre estadísticas detalladas sobre la asistencia de los estudiantes a las clases. Incluir gráficos comparativos en los informes de desempeño académico. Permitir a los administradores descargar reportes personalizados filtrados por facultad o semestre.

Capacitación a nuevos usuarios.  Capacitación a usuarios por nuevas funcionalidades.  Capacitación de usuarios a nuevos módulos.












0/60




Tamaño máximo de archivo 5MB